Experiencias

Yoga almuerzo en el jardín

Yoga almuerzo en el jardín

Sesiones matinales en las que practicaremos yoga seguido de un desayuno rico y saludable. Si el tiempo lo permite, practicaremos al aire libre, en entornos naturales y tranquilos. Estos encuentros serán de dos horas y media ( 75 minutos de práctica + almuerzo), los sábados o domingos y comenzarán a partir del mes de abril.

Senderismo consciente

Senderismo consciente

Caminaremos sin prisas, atentos a nosotros mismos y conscientes de todo lo que nos ofrece el entorno; dejando que nuestros sentidos conecten poco a poco a con la naturaleza y con la sensación de interdependencia. Haremos ejercicios para potenciar nuestra atención y nuestros sentidos para estar presentes; también habrá momentos de silencio, de observación y de compartir la experiencia de cada persona.

El recorrido estará guiado por un experto senderista. La duración será de unas 3 horas, las mañanas del sábado o domingo. Se informará de todos los detalles en el momento de la inscripción.

Retiro yoga y mindfulness en la naturaleza

Retiro yoga y mindfulness en la naturaleza

Encuentros de dos o tres días, en los que profundizaremos en algún aspecto del cuerpo y mente a través del yoga, meditación y silencio. Gracias a la meditación y el silencio podremos explorar la introspección y la escucha interna. El yoga nos conectará con el cuerpo y trabajaremos la búsqueda del equilibrio entre lo interno y lo externo. Estos retiros se celebrarán en entornos naturales y cuidados que inviten a la desconexión y trabajo interior.

Se informará de las fechas, horarios, precio y resto de detalles, en cuanto se abra la inscripción.

¡Me interesa!

¡Puedes enterarte de nuevas experiencias a través de mi Instagram!

@raquelmindfulyoga

¿Cómo es tu nivel de atención plena?

Suscríbete a mi newsletter y recibe el test de autoevaluación que te ayudará a descubrir tu nivel de atención plena.

Revisa tu bandeja de entrada para recibir la autoevaluación.